SIGUE EL PLAN 2020 EN TU REGIÓN

síguenos AIMCRA en Facebook AIMCRA en Twitter
sábado, 23 septiembre 2017
NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro newsletter para estar bien informado


NOTICIAS
En este momento
no hay noticias

SERVICIOS
ESTACIONES DE AVISO, CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES

La aplicación de productos fitosanitarios en la remolacha debe regirse por los principios de la producción integrada, buscando la mayor rentabilidad para el agricultor y el beneficio para el medio ambiente.

Se deben realizar aquellas aplicaciones de productos fitosanitarios que estén justificadas por la presencia de malas hierbas o superación del umbral de malas hierbas, plagas y enfermedades.

Los técnicos del Plan 2014 llevan el control de ESTACIONES DE AVISOS. Una vez detectada la adversidad en las parcelas de control de su zona, envía avisos mediante SMS a todos los agricultores con el fin de que intensifiquen la vigilancia en sus parcelas, y si se supera el umbral de intervención, realicen la aplicación con los productos, dosis y de la forma recomendada.

Paralelamente los técnicos del Plan 2014 realizan visitas periódicas a todas las parcelas de cultivo, con el fin de ayudar al agricultor a detectar las adversidades a tiempo.

Una vez detectados los primeros síntomas en la parcela del agricultor, el técnico realiza la correspondiente prescripción, con aquellos productos, dosis y forma de aplicación recomendados por AIMCRA y adaptados al caso particular de cada parcela y agricultor.

LISTADO DE AVISOS DE PLAGAS Y ENFERMEDADES.







Página de inicio de www.aimcra.es
© 2017 AIMCRA - Sede Central - Ctra. Villabañez, km. 2,73 - 47012 Valladolid
Apartado de Correos 855 - 47080 Valladolid - Tels.: 983 20 47 77 - 983 20 47 88 - Fax: 983 20 46 22
e-mail: aimcrava@aimcra.com