El objetivo final del Plan 2014 es garantizar la rentabilidad para el agricultor. El control de los costes de cultivo es fundamental para conseguir este objetivo.
Gracias al Cuaderno de campo que cumplimenta el agricultor, es posible obtener fácilmente los costes de cultivo para cada parcela. El cuaderno de campo se puede cumplimentar en papel o directamente a través de la Web. Solicite a su técnico el alta para cumplimentar su cuaderno de campo a través de la Web.
Uno de los servicios que el Plan 2014 ofrece a los agricultores, es una Aplicación informática para la Gestión de costes, mediante la cual cada agricultor puede conocer sus costes de cultivo, sus ingresos y su rentabilidad. Para acceder al servicio de gestión de costes póngase en contacto con su técnico del Plan 2014.
Mediante esta aplicación se puede obtener un estudio detallado de los costes y también conocer aquellos aspectos en los que se podría incidir para rebajarlos. El único requisito es haber rellenado previamente el cuaderno de campo.